jueves, 17 de julio de 2014

AMOR EN SOLEDAD

Tal vez noten una ligera pero marcada tendencia hacia los extremos en nuestras entradas, no se asusten solo somos almas diferentes con un mismo objetivo: plasmar nuestras inquietudes y expresar todas aquellas ideas que a veces no podemos gritar al aire pero no por ello dejan de formar parte de nuestros afanes.

He visto una frase que por mucho se acerca a mi manera de pensar de Walter Riso: 

"Hay personas que con tal de no sentirse SOLAS llaman "AMOR" a cualquier compañía"


Hasta que punto podemos aceptar ciertas actitudes de las personas que queremos y sobre todo que límite ponemos a esas acciones. Obviamente no existe una regla de oro para vivir y mucho menos para ser felices, me temo encontrar en tantas personas tantas maneras de ser feliz como colores hay en el universo, aún así ¿habrá un punto de inflexión entre todas ellas?  ¿Y si no eres feliz cómo romper con un ciclo así? ¿Tenemos la fuerza suficiente, es algo que ya nazcamos con ella o hay que trabajarlo con el tiempo? 

¿Existirá la persona plenamente feliz?

Creo realmente que la felicidad pasa por unos instantes frente a nosotros y tal se difumina como el vapor después de una relajante ducha caliente en una helada noche de invierno, diminuta pero al fin y al cabo felicidad. Creo que esta se construye de instantes de plenitud y va más por cómo llevamos a cabo nuestra vida y no a la culminación en sí misma. 
Lo importante en nosotros considero es aprender a conocerse y poner nuestras propias reglas de lo que queremos, buscamos, aceptamos y necesitamos. De esta manera al menos pienso yo, que será mas fácil distinguir cuando nos alejamos de nuestro propio ser.

La vida es muy corta o muy larga dependiendo de como lo vea cada uno, pero si vale la pena vivir sin complejos, ligaduras y mucho menos infelices... así que a disfrutar lo que nos llega!!!!



Algo así me siento yo ;b


:) NEFTALINA FILOMENA CASTRIN :)


¿Y TÚ QUÉ PIENSAS?

1 comentario: