martes, 22 de julio de 2014

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EVITAR UN DESASTRE AMOROSO ;D Artículo 1

ARTÍCULO PRIMERO. GENERALIDADES 

Quién no sueña con leer una guía que nos permita encontrar la felicidad en pareja y evitar esos tantos tropiezos en el amor que a veces tenemos gracias a nuestra locura e insensatez. Evitar a lo máximo escuchar ese 'Te lo dije' de nuestras amigas, ¡Más que hermanas en sangre y sufrimiento!

Tengo que decir que es cierto que muchas veces de lo que más nos acordamos en nuestra vida es de esos momentos locos, esos que cuando los recuerdas te hacen sacar una sonrisa amplia de la boca, de  los que no puedes contar tan a menudo y que con esa travesura desearíamos llevar toda nuestra vida, esa pasión desenfrenada que nos hace levantarnos con sofoco y dormirnos cansadas. Eso que se recuerda cuando ya eres mayor e igual dices no debí hacerlo o quizás haya sido tu mejor enseñanza. El caso de todo esto es que como tiene consecuencias igual tenemos dos caminos:
1. Nos aguantamos y metemos la colita entre las patas.
2. O aceptamos ciertas reglas que no deberíamos romper para no salir heridas, cortadas y hasta cojas de una patita de nuestro corazón.


ARTÍCULO SEGUNDO De trabajo: Sobre el Amor y otras perversiones.

¿Deberíamos caer en la tentación?

El amor suele surgir con el trato de las personas y con esa mezcla de atracción con ese algo que no debes de tomar, de ahí que nuestra entrada a este mundo terrenal -según una religión de la que todos conocen- fuera precisamente ¡El probar esa manzana tan rica, jugosa y roja que se veía en aquel árbol grande, fuerte y frondoso, que no se debía ni tocar!. 
1. Lo malo de iniciar una relación en tu centro de trabajo es precisamente: Cuando termina.
Y sí claro ¿quién piensa en terminar algo cuando todavía ni siquiera lo has empezado? 
Chicas esto es solo mirar un poquito más allá, cuándo hay un intercambio no solo sexual sino sentimental, que muy a la larga es lo que termina afectando más que el simple hecho del acto sexual que conlleva, es esa sensación incómoda que suele quedar cuando acaba una relación y tal vez alguien diga: Que siempre terminan sus relaciones bien  con una madurez endemoniadamente celestial y que para ellos no hay odio ni rencor. Para esas minorías les damos las más enteras y falsas felicitaciones. Empero para aquell@s seres terrenales que suelen terminar las relaciones con algunos tacones rotos y algo despeinad@s. Lo menos que deseas es tener que ver a esa personita todos los días en tu trabajo, mucho menos que sea tu jefe y por Dios! que no salga con tu compañerita de a lado en la siguiente semana, por no decir días!
2. En caso de los jefes. Cuándo estás con algún subordinado puede ser complicado llamar la atención o exigir un trabajo al nivel que deseas sin herir sentimientos, crear molestias y ofensas, cosa que a la larga perjudican el ambiente de trabajo. Al igual que la convivencia entre los subordinados, porque quieras que no, aunque sea más que amor puro, el hecho de que salgas con tu jefe ya te etiqueta como la grandísima P... que quiere subir con un acostón y que para todos los demás no sabes hacer nada! De antemano no creo que sea así ya se sabe que la gente habla hagas una cosa u otra.
3. Si eres subordinado, si terminas con esa persona reza que tu jefe no se lo tome personal y te comience a acosar o en definitiva si todavía sigues enamorada y quedan por ahí esos celos que algunos mortales sufrimos, serán piquetes de abejas uno tras uno hasta el infinito.
4. Si has terminado la relación con unos curitas (parches para heridas) o hasta una operación de corazón abierto, muy probablemente te propongas dejar el trabajo. Y a como suele estar el mercado laboral, puedes querer dejar un empleo que te has ganado y claro que sí, que te ha costado conseguir y mantenerlo solo por alguien que no valía la pena.

Para aquellos que se han casado siendo compañeros de trabajo o con su jefe y han vivido felices para siempre pues escriban su comentario, igual yo estoy mal y hay vida en más planetas. Y claro si ha sido lo contrario pues aquí estamos para leerte que para eso esta la internet!

CONTINUARÁ...



:) NEFTALINA FILOMENA CASTRIN :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario